Con ustedes, el review más "imparcial" de la historia

Se trata de una revisión del Nokia Lumia 620 escrita por un trabajador de la compañía en el sitio oficial de ellos.

No, no es nuestro. En serio. Nuestro reviewer Jonathan Munizaga no recibe ni un solo centavo de las empresas por revisar equipos por más que lo pida. Pero Nokia no está libre de este crimen.

Porque la finlandesa subió a su blog oficial un review o revisión de su teléfono Lumia 620, escrito por Adam Fraser y que llama la atención porque bueno... es una revisión de un teléfono Nokia... publicada en el sitio web de Nokia... escrita por un trabajador de Nokia.

Como es de esperar, las "críticas" al equipo son más que favorables, pese a ser un dispositivo de gama media-baja que poco tiene que competir en el mercado.

"Compacto, vibrante y muy divertido: nuestro a primera vista del Nokia Lumia 620", dice el título.

Y se pone peor...

"Como un niño en Navidad, tomé mi paquete, lo abrí y admiré su contenido". "Desde el principio, se ve claramente que el Nokia Lumia 620 es un divertido, casi juvenil smartphone gracias a los nuevos rangos de color". "Te equivocarías al pensar que porque el dispositivo tiene 512MB de RAM, correrá lentamente. Este no es el caso".

Eso es sólo parte de lo que dice este casi-extenso review, el que les recomendamos NO leer. En serio, o pueden salir con un lavado de cerebro.

Link: Lightning Review: Nokia’s Review of Its Own Phone (Gizmodo)

powered byDisqus