El cargador por inducción del Nexus 4 ya está disponible en Google Play

El dispositivo cuesta USD $59.99, y si lo quieres tendrás que hacer lo mismo que ya hiciste para conseguir tu teléfono Nexus... ¡Preparen esos Proxys!

Bueno, si eres uno de los suertudos que logró conseguir un Nexus 4 en su momento, quizás te interese saber que el cargador por inducción prometido en su momento para poder recargar la batería de tu equipo acostándolo sobre él ya está disponible en Google Play.

El cargador usa el estándar Qi -- mismo presente en el Lumia 920 y otros dispositivos ya disponibles en el mercado -- y tiene un diseño conveniente para poner tu teléfono encima y todavía poder mirarlo sin mayor problema. El aparato además tiene puntos de contacto en goma, lo que ayuda a que no se deslice durante el día. Aunque podría dejar algunas marcas grasosas algo desagradables, pero nada que un paño sin pelusa no solucione... Sí, como el que usas para limpiar gafas.

El cargador cuesta USD $59.99 y seguro que se agotará rápido. Por lo mismo, procura hacer las mismas maniobras que hiciste para conseguir tu actual teléfono -- ya sabes, un proxy decente y seguro --  y hazte del tuyo.

Link: Nexus 4 Charging Orb (Google Play)

 

powered byDisqus