El Samsung Galaxy Q podría ser un equipo con doble pantalla

Se trata de una pantalla flexible que actúa como doble pantalla.

Recuerdo que la última vez que vi un teléfono con pantalla doble, era en los famosos clamshell. Después de eso nunca más se vieron modelos similares, eso hasta ahora.

Resulta que según el sitio Phone Arena, los surcoreanos de Samsung tienen un equipo bajo siete llaves cuyo modelo sería el GT-B9150, nominado como Samsung Galaxy Q y su principal novedad sería el tener dos pantallas en un mismo dispositivo.

Este equipo contaría con una pantalla flexible... si estimado lector, esa de la cual tanto se ha hablado en internet. Dicha pantalla tendría una resolución Full HD de 1920x1080 pixeles, y al ser flexible podrá plegarse sin ningún problema, como si el equipo fuera un simple libro.

El equipo contaría con un procesador dual-core de 1,7 GHz para garantizar un rendimiento óptimo, además de contar con 2GB de memoria RAM. También contaría con una cámara de 8 megapíxeles como la principal y una de 2 MP como secundaria y operaría Android 4.2.1 Jelly Bean. Y como dato extra, su batería tendría una capacidad de 3.100 mAh.

Se rumorea que el Samsung Galaxy Q estaría listo para ser presentado durante el Mobile World Congress a finales de mes.

Link: Samsung Galaxy Q to come with foldable dual-screen display? (PhoneArena)

powered byDisqus