El Tamagotchi más virtual que nunca, ahora para iOS y Android

La famosa mascota virtual creada en 1996, estará disponible para iOS y Android.

El Tamagotchi que nos enseñó a querer a las mascotas en la década de los 90, ha vuelto para quedarse en nuestros smartphones iOS y Android, gracias a la empresa que originalmente le dio vida, Bandai Co. y Sync Beatz Entertainment.

Aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la aplicación, la empresa ya contó que la aplicación revivirá al máximo la experiencia del Tamagotchi "retro", dando la opción de elegir todo tipo de vestuario y accesorios para las mascotas, incluido un modo retro que se limita a las funciones que tenían los aparatos noventeros.

“Cuando se lanzó por primera vez, el ‘Tamagotchi’ sorprendió al mundo. Todos tenían uno y cuidaban de sus mascotas virtuales”, declaró Bandai, la empresa que hace 17 años vendió más de 78 millones de éstos juguetes en todo el mundo.

Para quienes no lo sabían, este juguete fue creado en 1996 por Aki Maita y comercializado por Bandai. Su nombre deriva de dos palabras japonesas: tamago "huevo" y tomodachi"amigo".

¿Cuántos de nosotros tuvimos animalitos de estos? Yo la primera, y sufría por no poder atenderlos mientras estaba en el colegio >.<

Link: OMG: A Tamagotchi App Is on Its Way. (GeekSugar)

powered byDisqus