Publipost

España: Tenemos ganadores de las entradas VIP para el SearchCongress Barcelona 2013

Revisa si estás entre los afortunados ganadores de una de las tres entradas que sorteamos para que estés en primera fila compartiendo con los expertos del marketing y los negocios en la Red

El SearchCongress Barcelona 2013 está a la vuelta de la esquina y ya tenemos el nombre de los tres afortunados ganadores que se llevan una entrada VIP que les dará acceso a la gran fiesta que está preparada para antes del congreso, a todas las conferencias del congreso y a un taller dictado por expertos.

Y es que en la Ciudad Condal se reúnen del 21 al 23 de febrero los más destacados expertos en SEO/SEM, analítica y monitorización, estrategias móviles, Link Building, SOLOMO, Social media, reputación en Internet, usabilidad y conversión, y como queremos que estés allí compartiendo con ellos organizamos este sorteo que ya tiene ganadores...

Sin más preámbulos, seguidamente el nombre de quiénes tendrán el privilegio de asistir, con una entrada VIP cada uno, a la nueva edición del SearchCongress Barcelona 2013:

  • Javier Alonso, de Cáceres
  • Alisbet Guerra, de Madrid
  • Nicolas Audemar, de Barcelona

¡Enhorabuena a los ganadores! Desde la organización del SearchCongress Barcelona 2013 os contactarán para haceros llegar vuestras entradas VIP.

Al resto de los participantes: ¡Infinitas gracias! Estamos gratamente sorprendidos con el gran número de participantes en este sorteo así que muy pronto os traeremos más sorpresas: ¡No nos pierdas de vista!

powered byDisqus