Filtran posible fotografía del hardware al interior del iPhone 5S

Además, las fuentes aseguran que el dispositivo llegará de la mano de iOS 7, el que traerá nuevas funciones para Siri.

Internet está lleno de rumores, unos más creíbles que otros y ahora, estamos frente a uno de los que parecen ser buenos. Porque fuentes al interior de la industria habrían revelado una fotografía de la placa madre que tendrá el venidero iPhone 5S, equipo que se espera sea una actualización menor al iPhone 5 recientemente lanzado y que sería igual en términos de diseño exterior, pero que traería consigo mayor capacidad de cómputo gracias a chips renovados.

Y entre este silicio nuevo que veremos estaría el supuesto procesador central (CPU) Apple A7, el que se rumorea tendrá cuatro núcleos físicos por primera vez en un móvil Apple, corriendo a una frecuencia de 1,2GHz. Además, se cree que el chip gráfico (GPU) acompañante será un PowerVR SGX554MP4 también de cuatro núcleos, siendo el mismo que da vida al iPad de cuarta generación en la actualidad.

Aparte de aquello, las fuentes aseguran que el iPhone 5S llegará junto a la nueva versión iOS 7 del sistema operativo móvil, trayendo como principal novedad nuevas funciones para el asistente personal Siri, que sería capaz de hacer muchas más cosas después de la actualización.

Link: Is this the Apple A7 quad-core processor in the rumored iPhone 5S? (intomobile)

powered byDisqus