Fleksy: ¡Escribe en el teclado sin necesidad de estar mirando la pantalla! [W Apps]

Fleksy nos ofrece una tecnología aplicada al teclado que nos permite escribir “a ciegas” en tu iPhone.

Te presentamos una novedosa aplicación que revolucionará la forma en la que escribes en una pantalla táctil con teclado virtual.

Se trata de Fleksy, una app que te permitirá instalar un teclado virtual en tu iPhone o iPad y con él podrás escribir sin la necesidad de tener que estar viendo la pantalla. De hecho es especial para usuarios ciegos o con deficiencia visual, permitiendo escribir hasta cinco veces más rápido.

¿Y cómo funciona para que sea capaz de predecir lo que estamos escribiendo?

Fleksy se encarga de analizar una gran cantidad de datos de escritura del usuario, y así va detectando cada palabra correcta. Esta app es lo suficientemente poderosa como para llegar a hacer útil cuando el usuario no está escribiendo dentro de la zona donde se encuentra el teclado virtual.

Fleksy permite al usuario controlar todos los aspectos del teclado, como puntuación, el uso de las mayúsculas o incluso borrar y añadir un espacio con solo realizar un gesto en la pantalla, el cual no requiere precisión.

Acá te dejamos un video para que veas cómo realmente funciona Fleksy en el caso de ser usado por un usuario ciego:

Ver en YouTube

En esta imagen de ejemplo que te queremos mostrar, podrás ver lo que realmente estás escribiendo y luego ver cómo lo corrige Fleksy:

Fleksy fue públicamente reconocida y premiada en el CES 2013 Innovations Design and Engineering Awards donde incluso se presentó como candidato para reemplazar el actual teclado QWERTY del sistema operativo Android.

Por ahora se encuentra disponible solo para dispositivos iOS 5.1 o superior, aunque está 100% optimizada para el iPhone 5.  En la AppStore de Apple encontrarás una demo gratuita y podrás desbloquearla comprando la licencia en la misma aplicación.

DESCARGA Fleksy para iOS

Ya se está trabajando en una versión para Android, la cual se encuentra en fase Beta. Tu puedes participar probando Fleksy Beta solicitando una invitación AQUÍ.

LinkFleksy | Fleksy App by Syntellia (Sitio web oficial)

powered byDisqus