HTC presenta oficialmente su nuevo buque insignia: One

El nuevo gama alta de la compañía taiwanesa tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 corriendo a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla Full HD y una cámara cuyo sensor integra Ultrapixeles.

La taiwanesa finalmente ha acabado con el misterio y presentó a su nuevo gama alta para la primera mitad de 2013. Se trata del rumoreado -- y filtrado -- HTC One, un teléfono movido por Jelly Bean 4.1.2 que tiene encima la nueva interfaz Sense desarrollada para ser minimalista y mucho más funcional, sin consumir demasiados recursos del teléfono.

El One está hecho de una pieza tallada de aluminio, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 -- Full HD -- con una desidad de 478 ppi, y un procesador Snapdragon S4 Quad-Core corriendo a 1.7 GHz a la par con 2 GB de RAM.

Su cámara trasera es de 13MP con tecnología Ultrapixel -- te contamos de eso hace unos días -- que integra dentro del sensor pixeles sobredimensionados que absorben mucha más luz que un sensor convencional. Esto hace que el comportamiento en condiciones de baja luz sea destacable. El lente integrado en el HTC One tiene un sistema estabilizador de imagen basado en el giroscopio del teléfono tanto en la parte posterior como en la cámara frontal, que es de 2MP.

Para la grabación de video, el HTC One usará sus dos micrófonos para capturar audio stereo de alta calidad y controlará los niveles automáticamente para así evitar distorsiones y problemas de sonido.

Su batería es de 2300 mAh.

Entre otras características destacables en el HTC One se cuenta la presencia de un sensor infrarrojo en el botón de encendido que propiciará que el equipo funcione como si fuera un control remoto para manejar nuestros dispositivos en casa, altavoces frontales con una tecnología denominada BoomSound que preamplifica lo que emitirán. También está presente Blinkfeed, un agregador de contenido curado, redes sociales, noticias e información en general, el que cuenta con 1.400 proveedores desde los que el dueño de uno de estos equipos podrá elegir... Y sí, está presentado como si fueran Live Tiles.

Viene en color negro, rojo y plateado, y llegará a mercados selectos a contar de marzo en versiones de 32GB y 64 GB de memoria interna.

Link: HTC One (HTC)

powered byDisqus