Publipost

La zona para desarrolladores Intel® es la mejor herramienta para los desarrolladores de aplicaciones

Conoce más de la zona de desarrolladores de Intel® y las ventajas que le entrega a los desarrolladores de aplicaciones.

Intel® creó una zona especial para desarrolladores de software, que es un lugar desde donde se pueden conseguir herramientas gratuitas a través de una simple  descarga, además de recursos técnicos e información actualizada que p

ueden obtener en los blogs oficiales de Intel®.

Estas herramientas y recursos son lo que les ayudará a optimizar sus aplicaciones e incluso llevarlas antes al mercado, para luego incluirlas al catálogo de la zona de desarrolladores de Intel® y darles mayor exposición.

Lo que busca Intel® con la creación de su esta zona es disminuir el esfuerzo de los desarrolladores para lograr una mejor relación entre costo y beneficio de sus aplicaciones.

Por otra parte, Windows 8 ofrece un amplio conjunto de herramientas de desarrollo de software de apoyo para los Ultrabook™ y otros dispositivos, además de la nueva tienda Intel AppUp que proporciona un canal online de distribución global para la compra de aplicaciones.

Como las interfaces táctiles son uno de los factores clave detrás del rápido aumento del uso de los Ultrabook™, los fabricantes de software de Intel® están considerando cómo la interacción táctil debe incluirse en el resto de los productos, gracias a que hace la experiencia de usuario más rápida, fácil e intuitiva, lo que entrega una razón más para tener un Ultrabook™.

Es por eso que los diseñadores de aplicaciones creen que la experiencia del usuario debe abarcar la interfaz táctil, sin dejar de lado el teclado y el mouse. Intel® cree que la habilitación de la interfaz de usuario de una aplicación nueva o existente para el tacto puede mejorar la experiencia de uso, así como ayudar a mejorar la apariencia de una aplicación entre los usuarios de Ultrabook™ y otros dispositivos.

Si quieres saber más, visita la Zona de Desarrolladores de Intel® y aprende sobre las membresías gratis.

powered byDisqus