LG revela cómo será el Optimus G Pro en su versión occidental

El equipo con pantalla de 5,5 pulgadas se parece bastante a un Nexus 4 por detrás.

Se ha hablado bastante sobre él y hasta ahora, aún no teníamos un diseño definitivo para este teléfono LG con pantalla de 5,5 pulgadas, el que llegará a competir con el Galaxy Note II en lo que son una suerte de híbridos entre tableta y smartphone. Hablamos del Optimus G Pro para occidente, modelo cuya versión para el mercado japonés ya fue mostrada y que diferirá bastante en diseño a lo que se ve ahora.

Porque la propia compañía ha mostrado el equipo en sus redes sociales, revelando cómo será su diseño externo que a todas luces, se inspiró en el LG Nexus 4 que ellos mismos hicieron, manifestando la intención de la marca por promover una línea de estética uniforme y reconocible entre sus dispositivos.

Porque el equipo posee una cubierta trasera con una textura o patrón de cubos tal como el Nexus 4, utilizando además vidrio curvo para darle un aspecto más pulido y elegante. Y si nos basamos en los datos de la versión japonesa (que es menos cuidada estéticamente), este Optimus G Pro debiera tener también pantalla Full HD, CPU Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos corriendo a 1,7GHz, 2GB de memoria RAM y una batería de 3000mAh.

Link: LG reveals 5.5-inch Optimus G Pro design with curved glass (Engadget)

powered byDisqus