Publipost

Melendi presentó sus 'Lágrimas desordenadas' en Vodafone Music Shows

Los "Vodafone Music Shows" son conciertos gratuitos de grandes artistas nacionales e internacionales exclusivos para clientes de Vodafone, y pensados para que disfrutes de la mejor música en directo

En un concierto exclusivo para clientes de Vodafone, Melendi presentó en directo "Lágrimas desordenadas", su más reciente disco que pudo ser coreado por los asistentes al evento organizado por la operadora de telefonía en la Sala La Riviera de Madrid.

Los "Vodafone Music Shows" son conciertos gratuitos de grandes artistas nacionales e internacionales exclusivos para clientes de Vodafone, y pensados para que disfrutes de la mejor música en directo.

Para conseguir tu entrada para futuros conciertos organizados por Vodafone sólo tienes que tener en cuenta unos sencillos pasos:

  1. Si entras en http://www.vodafonemusicshows.es y haces clic en “consigue tu entrada doble gratuita” te aparecerá un formulario que debes rellenar y enviar.
  2. Una vez lo hayas enviado recibirás un sms en tu teléfono con un código alfanumérico de 4 caracteres.
  3. Introduce este código en el formulario haz clic de nuevo en “enviar.
  4. En un plazo de 48 horas recibirás tu entrada vía email.

¡Importante! Si no quieres perderte ningún Music Show, regístrate en su Web y serás el primero en enterarte de todos los nuevos conciertos que organicemos. ¿A qué estás esperando para registrarte?

powered byDisqus