Mobile World Congress 2013 ha terminado, pero nuestra cobertura no acaba

Cuatro días no alcanzan para contarte todo lo que aquí ha sucedido.

Con el marco de una lluviosa Barcelona, un viento que no da respiro y mucho frío, hoy terminó una nueva versión del Mobile World Congress. Sí, nuestra navidad, la cita más importante del año en el mundo móvil, esa nos ayuda a delinear tendencias para lo que sigue del año, ha acabado en su edición 2013.

¿Y qué nos ha dejado? Bueno, queda claro que el foco no está puesto en equipos de gama alta, sino que nuestra feria favorita se convirtió en Gama Media World Congress... ¿Y saben qué? Esas no pueden ser mejores noticias. Los fabricantes por fin están trabajando en mejorar las prestaciones de aparatos que siempre tuvieron un rendimiento mediocre, y que este año ya tienen mucho menos que envidiarle a los aparatos top de línea 2013.

Ya profundizaré en eso en una columna que estoy preparando.

Este último día en la Fira Europa fue muy intenso, y el resultado de esa intensidad la verán tanto hoy como mañana, porque 4 días no alcanzan para contarte todo lo que ahí ha sucedido. Quedan varios A Primera Vista, videos, un concurso muy personalizado y la entrevista con el CEO de una empresa que prepara el lanzamiento de sus móviles y un interesante sistema operativo para la segunda mitad de 2013.

Desde ya les digo que este viernes retomamos nuestros W Jangauts, esta vez para analizar juntos los coletazos que nos deja Mobile World Congress 2013, y a leer todo lo que seguirá sucediendo al respecto en Wayerless. ¡Todos invitados!

powered byDisqus