nGees otra consola con Android al estilo de Ouya

Un nuevo proyecto colaborativo se perfila entremezclando Android y el mundo de los videojuegos.

Android. Consola. Dos palabras que escuchamos juntas cada vez con más frecuencia. Hoy se trata de nGees, otra creación que sigue los pasos de Ouya, pero nos viene con acento polaco.

¿Un equipo para juegos de vídeo? Sí y no. En este caso se trata más bien de una solución multimedia que permite jugar, pero también tiene entre sus funciones principales escuchar música, reproducir vídeo, navegar por Internet y otras muchas cosas que iremos viendo conforme se avance en las posibilidades de llevarla al terreno de lo real.

Y es que nGees es otro proyecto colaborativo que busca, a través de IndieGogo, el respaldo financiero que hace falta para dejar de ser simplemente una idea.

Entre los atributos que se espera que tenga están un procesador ARM9 dual-core y quad-core GPU. 1GB de memoria RAM, memoria interna entre 8 y 32 GB, conectividad WiFi, puerto mini HDMI, mini USB y USB 2.0, conexión a TV, Bluetooth y posibilidad de funcionar con teclado y ratón periféricos, además de pantalla 1080p Full HD.

Con ésta ya serían cuatro las consolas Android recientemente presentadas: Ouya, Project Shield, GameStick y nGees... ¿Con cuál de ellas te quedarías?

Link: nGees. (nGees.com)

 

powered byDisqus