Publipost

¡No te quedes sin regalo! En Meliá celebramos San Valentín todo el mes de febrero

Adiós a la excusas: Cualquier día es bueno para celebrar el amor, así que durante todo el mes de febrero en Meliá Hotels International tenemos promociones especiales llenas de romance

Creemos que un solo día es poco para disfrutar en pareja del romanticismo de nuestros hoteles, y por eso hemos decidido celebrar el Día de los Enamorados los 28 días del mes de febrero.

Como lo lees: Gracias al programa especial "Spread Love in 28 days", disponible principalmente en nuestras instalaciones de Europa, los enamorados podrán disfrutar de una cena romántica y una ambientación especial de su habitación, con pétalos de rosas, chocolate, champagne y fresas.

Así por ejemplo si te apetece escaparte con tu pareja al sur de España, en Sevilla tenemos una oferta especial para ti en nuestro Gran Meliá Colón: Estancia en una increíble habitación Deluxe con recibimiento a base de champagne, fresas y chocolate y cena para dos en el restaurante El Burladero. ¿Te lo vas a perder?

Ahora, si lo que quieres es visitar la bella Italia, vive nuestra oferta "Rome in love" en el Gran Meliá Villa Agrippina, que incluye dos noches en habitación doble Premium, con servicio de desayuno y cena a la luz de las velas. Y lo mejor: tratamiento de spa doble de una hora y 50 minutos. Perfecto, ¿no?

Hablando de Spa, debes saber que en YHi Spa La Quinta compartimos tu pasión, por lo que te esperamos con un circuito hidrotermal de 90 minutos de duración que incluye: Hamman, sauna mediterránea, baño aromático de vapor, cabinas de dudas de sensaciones, pileta refrescante, piscina dinámica de hidromasaje y áreas de relajación. Además te ofrecemos un masaje de 25 minutos a escoger entre cabeza, pies, espalda o cuello y hombros. Y de regalo una copa de cava gratis.

En el Spa del ME Barcelona también hay algo especial para ti: 30% de descuento para el pack dúo. Sin duda una buena manera de sorprender a tu pareja con un masaje de 30 minutos para dos, circuito termal y un delicioso té en la zona relax. ¡Un San Valentín muy zen!

Ahora si te apetece celebrar tu amor con las mejores vistas de Madrid, nada como lo que te proponemos en el Gran Meliá Fénix: Una oferta inolvidable creada especialmente para ti y tu pareja que incluye una botella de champagne y fresas a la llegada, una cena en el glamuroso restaurante Époque y un cóctel creado por el reconocido Javier de las Muelas.

Y si lo que quieres es celebrar bajo los rayos del sol, nada mejor que la propuesta que tenemos para ti en la tierra de la eterna primavera: El hotel Gran Meliá Palacio de Isora, situado en Tenerife, te propone un romántico programa que incluye una estancia en habitación doble Deluxe con desayuno y un exclusivo circuito de agua para terminar de relajarse.

¿Prefieres celebrar tu amor bajo el Sol radiante del Caribe? Entonces tenemos la propuesta perfecta para ti y tu preja porque en todos los Paradisus Resort tenemos preparado un programa completo para San Valentín, que incluye clases de tango, para que descubras junto a tu pareja todo sobre este sensual baile; clases especiales para aprender a elaborar cócteles afrodisíacos, conciertos en directo y una noche mágica, cuyos detalles puedes consultar en nuestro perfil de Facebook donde además tendrás información sobre cómo hacer tu reserva.

Como ves no hay excusas para no celebrar el amor: ¿A qué estás esperando? Recuerda que para estar al tanto de estas y otras promociones especiales puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales, donde te estamos esperando para que te enteres primero de todo lo que preparamos para ti: ¡Acompáñanos!

powered byDisqus