Real Racing 3 llega el 28 de Febrero, ¡y será gratis!

Electronic Arts promete sendas mejoras y compras in-app en esta nueva versión.

Soy un fan de los juegos de autos, y tengo que reconocer que la saga Real Racing es la única que realmente me motiva para jugar en móviles. Ya sea en Tablet o Smartphone, este juego me ha obligado a ir dejando de lado a los Need For Speed y los Asphalt gracias a su gráfica, la física y la nula historia del juego. Nada de robar autos, escapar de la policía o buscar nitro por las calles de alguna ciudad ficticia mientras saltas para conseguir puntaje: Acá la consigna es acelerar, manterse fuera de problemas y procurar ganar para progresar.

Y sí, estoy particularmente entusiasmado por la llegada de la tercera entrega, la que estará disponible para descarga en App Store y Google Play a contar del 28 de Febrero. Lo mejor de todo es que la bonanza será gratuita, por lo que no tocará gastarse ni siquiera una moneda para conseguirlo y poder jugarlo... Bueno, hasta cierto punto, pues para tener mejores autos o acceso a pistas y eventos exclusivos tendrás que comprarlos desde dentro de la aplicación.

Electronic Arts promete una gran mejora en gráficos y realismo, así como 900 eventos distintos y más de 600 horas de juego. Esas son muchas baterías, y unos 25 días de juego ininterrumpido si es que quisieras intentarlo. Estamos a 16 días, así que comienza la amarga espera.

Link: Electronic Arts to Convert ‘Real Racing’ to Free Mobile Title (Bloomberg)

powered byDisqus