Samsung confirma 'megaevento' para el 14 de marzo en Nueva York

El lanzamiento del nuevo buque insignia de la coreana ya tiene fecha, lugar y hora: Se confirma el primer unpacked de 2013 en el que, previsiblemente, conoceremos al sucesor del Galaxy S3

Los rumores se confirman: El primer Samsung Unpacked de 2013 será en Nueva York. La surcoreana ha convocado oficialmente a los medios para este día, en el que previsiblemente presentarán el Galaxy S4.

Los periodistas asistentes al Mobile World Congress 2013 hemos recibido un misterioso sobre negro (como el que ves en la foto de arriba) que en su interior guardaba un código QR que nos llevaba a la Web del pre-registro del "Episodio 1" de su unpacked 2013.

Minutos después lo han confirmado en su perfil de Twitter @SamsungMobile, en el que escribieron: "14 de marzo: ¿Preparados para el show?", acompañando con una imagen del cartel que anuncia el Samsung Unpacked para el 14 de marzo en Nueva York como el que vemos seguidamente:

¿Que si huele a S4? Claramente el misterio que rodea este anuncio tiene toda la pinta de ser donde se mostrará el próximo buque insignia de Samsung, es decir, el sucesor del Galaxy S3... Sea como sea estaremos en Nueva York para llevarte todos los detalles del nuevo integrante de la familia Galaxy.

powered byDisqus