Se rumorea la llegada de nuevos Nokia Lumia 1000, 720 y 520

Uno de ellos podría tener tecnología PureView en una cámara con sensor de 41Mpx y utilizando Windows Phone 8.

Nokia está sufriendo una interesante renovación gracias al estreno de equipos bajo la línea Lumia, con algunos dispositivos movidos por el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft, gran apuesta que la finlandesa ha tomado para recuperar terreno en el mercado. Ahora, aparecen rumores sobre una posible expansión a esta línea, la que llegaría de la mano de los Lumia 1000, 720 y 520.

Y es que se han reportado múltiples filtraciones en catálogos de distribuidores listando estos modelos en su base de datos, llamando de sobremanera la atención la posibilidad de que el Lumia 1000 sea un aparato con excelente cámara de fotos, esto gracias a la utilización de tecnología PureView en terminales con Windows Phone 8, como se viene rumoreando hace tiempo y que podría ver la llegada de un sensor de hasta 41Mpx, tal como el del PureView 808, que tenía sistema operativo Symbian.

Por otro lado, el Lumia 720 tendría nombre clave "Zeal" y sería poseedor de una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador central doble núcleo corriendo a 1GHz, 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno integrado. Mientras tanto, el Lumia 520 tendría el mismo hardware interno que su hermano mayor, pero una pantalla más pequeña de 4 pulgadas, la mitad del almacenamiento interno integrado y una cámara de 5Mpx.

¿Cuándo? Se dice que estos modelos verán su lanzamiento en la feria tecnológica móvil MWC 2013 a realizarse entre el 25 y 28 de febrero en Barcelona, España.

Link: Rumor: Nokia to announce Lumia 1000, 720, 520 at MWC (electronista)

powered byDisqus