¿Se te acaba la batería muy rápido? ¿No será porque dejaste abierto el N.O.V.A. 3?

Verizon advirtió que ciertos juegos pueden hacer que una batería se descargue entre dos y tres veces más rápido que lo normal.

Si hay un tipo de empresas que puede tener un detallado catastro acerca de los riesgos que presentan determinadas aplicaciones para la integridad del correcto funcionamiento de nuestros teléfonos, sin duda que éstas son las operadoras. Al fin y al cabo, son la primera instancia donde uno reclama cuando el teléfono funciona mal, ¿no?

La estadounidense Verizon tiene tan claro el cómo populares aplicaciones afectan el rendimiento del dispositivo, que tiene una página dedicada al tema llamada 'Aplicaciones de Android de Alto Riesgo'. En ella, enumera programas cuyo problema mas común es que impiden que el teléfono entre en modo "sueño", por lo que agota rápidamente la batería del celular.

Las aplicaciones acusadas de causar que una batería se descargue entre dos y tres veces más rápido que lo normal serían las siguientes: Asphalt 7: Heat; Burger; Doodle Jump; Draw Something; Fruit Ninja Free; Grand Theft Auto III; Hill Climb Racing; Jail Escape; Need for Speed: Most Wanted; N.O.V.A. 3 - Near Orbit; Osmos HD; Wreck It Ralph; y Zombie Frontier.

De seguro hay más apps que hacen un uso intensivo de los recursos de nuestro móvil. ¿Tienes alguna identificada?

Link: High Risk Android™ Apps (Verizon)

powered byDisqus