Supuestas carcasas del Samsung Galaxy S IV sugieren esquinas más agudas, como el S II

Las carcasas supuestamente son filtradas desde una fábrica en China que las está creando para el próximo teléfono insignia de Samsung.

Llevamos meses enterándonos de las novedades que podría traer el próximo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S IV, pero lamentablemente sólo hasta el momento a través de rumores. La supuesta fotografía, los supuestos benchmarks, e incluso las supuestas invitaciones al lanzamiento el supuesto cuatro de marzo.

El último que se suma a la seguidilla de rumores acerca del Galaxy S IV tiene que ver con sus carcasas, pues según el sitio MobileFun.co.uk, 'una reputada fuente al interior de una fábrica en China' les filtró las imágenes de las carcasas que estarían fabricando supuestamente para el Samsung Galaxy S IV.

Por lo que se puede deducir de las carcasas, el teléfono de los coreanos tendría una pantalla de 5 pulgadas, y una forma bastante más angular que el modelo anterior, evocando en parte los bordes del Galaxy S II. La cámara trasera se encontrará alineada al medio, contará con flash, y con los mismos botones y ranuras que los modelos anteriores: Abajo el conector USB, arriba el jack de audio, botones de volumen a la derecha y de stand-by a la izquierda.

Link: Here come the leaked Samsung Galaxy S IV cases, suggesting a rectangular design (PhoneArena)

powered byDisqus