Teaser del HTC One despierta el apetito de los fans de la marca

Además, el nuevo dispositivo de la taiwanesa debutó con su publicidad en un partido de la Champions League.

Bueno, la verdad es que este video no despeja muchas dudas, pero ayuda a tener alguna claridad respecto a ciertos elementos del rumoreado M7, luego denominado de forma extraoficial como HTC One.

El breve clip, de apenas 20 segundos, muestra el logo de la compañía, la cámara del equipo -- esa de los supuestos UltraPixeles -- y ciertos ángulos del equipo que dejan claro que algunas líneas rectas veremos en este aparato.

Ver en YouTube

Lo más notable de todo esto es que este clip no fue hecho en realidad por la compañía taiwanesa. Fueron los fans de la misma los que tomaron las imágenes que HTC incluyó en la cuenta atrás hacia el evento del 19 de febrero. Ellos sólo tomaron los clips y los unieron en un video continuo.

Otra cosa por la que el teléfono hizo noticia indirectamente en las últimas horas fue por la aparición de promoción del mismo en el partido de Celtic V/S Juventus por Octavos de Final de la Champions League. En este encuentro se registró la presencia de publicidad alusiva al HTC One en los paneles perimetrales que rodean la cancha. Si eso no confirma el nombre del equipo que veremos en 6 días más, no se me ocurre qué podría hacerlo.

Claramente, HTC está apostando fuerte por su nuevo buque insignia. La taiwanesa se encuentra ahora mismo enfrentando problemas de caja y pérdida de cuota de mercado en países clave, lo que ha prendido las alarmas a su CEO Peter Chou. Veremos qué novedades tienen bajo la manga cuando el teléfono sea anunciado, aunque diversas fuentes aseguran que el equipo tendrá una pantalla Full HD de 4.7 pulgadas con una densidad de 468 ppi, la más alta de la industria.

Link: HTC One (M7) teaser video provides a fleeting glimpse ahead of launch (Android Phone Fans)

 
 
powered byDisqus