¿Ultrapixeles? HTC cree que los megapixeles están añejos

Tres sensores de 4.3 MP superpuestos tomarían fotos de calidad brutal en el nuevo gama alta de la taiwanesa. Serían denominados UltraPixeles.

El nuevo gama alta que HTC planea para el 19 de febrero podría incorporar algo interesante de cara a mejorar la calidad de captura de imagen de sus teléfonos. Sucede que era sabido que el M7 integraría una cámara de 13 MP; sin embargo, un sitio especializado asegura que esos 13 MP no son precisamente en un sensor, sino en 3 que se superponen para conseguir un mejor resultado.

El sensor usado por el M7 tendría tres capas de sensores de 4.3 MP, las que combinarán su resultado para conseguir una fotografía de detalles vivos, colores muy fidedignos y absurdamente definida.

Esta característica sería denominada Ultrapixel, y muy probablemente será usada como argumento de venta para el dispositivo de la compañía taiwanesa, el que -- según todos los reportes -- debería llegar una semana antes de Mobile World Congress como una forma de poder tener toda la atención de la prensa para si mismos. ¿Te interesa un equipo con cámara de 4 UltraPixeles?

Link: HTC M7 to ditch megapixels in favour of Ultrapixels (Pocket-Lint)

powered byDisqus