Una oferta de trabajo revela la existencia del Motorola X-Phone con Android 5.0

La oferta fue publicada en la red LinkedIn donde publicaban que necesitaban contratar un director senior de gestión de productos que trabaje directamente en el proyecto X-Phone.

Hace bastante tiempo ya que se especula sobre un proyecto de Motorola llamado X-Phone, pero no había nada que demostrara la existencia de aquel proyecto, hasta ahora.

Resulta que la gente del sitio Phandroid descubrió una oferta de trabajo que publicó Motorola Mobility en la red LinkedIn donde publicaban que necesitaban contratar un Director de gestión de productos que trabaje directamente en el proyecto X-Phone.

De inmediatamente dicha oferta de trabajo fue retirada al momento de descubrir que el sitio Phandroid lo había publicado en su portal web, pero por suerte se alcanzó a realizar una captura, la que podrás ver aquí.

Según los rumores que hablan del proyecto X-Phone de Motorola, este smartphone podría salir en el cuarto trimestre de este año e incluso podría integrar una pantalla flexible.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que hace unos días atrás se filtró un documento de Qualcomm que mostraba a un dispositivo con Android 5.0 Key Lime Pie establecido para ser lanzando en el cuarto trimestre del 2013. Ahora, no podemos saber si realmente se trata del Motorola X-Phone o de algún otro dispositivo.

Link: Motorola posts X Phone product manager job listing (Phandroid)

powered byDisqus