WhatsApp para Android mimetiza su interfaz gráfica con Holo

Una versión Beta donde se puede apreciar la nueva interfaz en la que están trabajando y se basaría en Holo, la famosa interfaz gráfica de Android que podemos ver en la familia de equipos Nexus de Google.

WhatsApp, el famoso cliente de mensajería instantánea multi plataforma que la gran mayoría de nosotros usamos, ha cambiado su interfaz gráfica en su versión para Android.

Así es estimado lector, ya que WhatsApp ha lanzado una versión Beta donde se puede apreciar la nueva interfaz en la que están trabajando y se basaría en Holo, la famosa interfaz gráfica de Android que podemos ver en la familia de equipos Nexus de Google.

El nuevo diseño que solo estará disponible en su versión para Android, presenta una mejor integración con el sistema operativo y le saca más provecho a los tamaños de pantallas actuales que hay en el mercado de los smartphones hoy en día, además de verse más limpia su interfaz.

Esta versión de prueba aún no se encuentra disponible en Google Play para ser descargado, pero si deseas probarla de todas maneras, WhatsApp ofrece un link para descargar el APK desde su sitio web y realizar la instalación manualmente.

Eso si, te recuerdo que es una versión Beta y podría presentar algún tipo de fallos al momento de ejecutarla. Si instalas la Beta en la versión actual, WhatsApp solo se actualizará, manteniendo tus ajustes y conversaciones.

Descarga WhatsApp APK Beta para Android.

LinkWhatsApp Messenger Beta APK Released With Snazzy Holo Interface (Android Police)

powered byDisqus