Ya se puede descargar la mascota virtual Tamagotchi oficial para Android

La popular mascota virtual del pasado llega al presente a través de tu teléfono móvil.

Las mascotas virtuales Tamagotchi cumplen 16 años desde que vieron la luz y para celebrarlo, su compañía creadora (Namco Bandai) ha estrenado la aplicación Tamagotchi L.i.f.e., trayendo estos amigos virtuales a los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android tal como se había anticipado.

Y tal como merece este clásico, se ha llevado el diseño original de las mascotas pixeladas a pantallas de gran resolución como las modernas en teléfonos móviles, incluyéndose un coloreado y elementos en la interfaz gráfica que sí son modernos. Incluye además la posibilidad de compartir experiencias a través de redes sociales, indicando la clara adaptación de Tamagotchi a nuestros tiempos, aunque manteniendo los aspectos clásicos que tanta nostalgia producen.

Por el momento está disponible sólo para Android y se puede descargar a través de este vínculo en forma gratuita, estando prometida una versión para iOS a estrenarse en una fecha no especificada.

Lamentablemente solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, pero para que lo puedas usar, te dejamos el APK para que lo instales manualmente. Descargarlo aquí. ¡Gracias anon!

Link: Tamagotchi celebrates its super sweet 16 with an Android app, Ferrari cake nowhere in sight (Engadget)

powered byDisqus