Amazon España ofrece el Galaxy S4 en preventa por 699 euros

Disponible en colores blanco y negro, el nuevo buque insignia de la coreana en su versión de 16 GB y cuatro núcleos ya puede comprarse en Amazon, para recibirlo a partir del próximo 15 de mayo

Por fin sabemos cuánto costará el Galaxy S4 en el mercado español: 699 euros, en su versión de 16 GB de capacidad de almacenamiento, y libre de compromisos con ningún operador, pues el precio es que el muestra Amazon.es

El nuevo buque insignia de la coreana estaría listo para ser despachado el próximo 15 de mayo, así que en menos de dos meses estaríamos viendo a los flamantes dueños del S4 presumir de terminal móvil en tierras ibéricas.

Con su pantalla Super AMOLED con cristal Corning Gorilla Glass 3, de 5 pulgadas (1920x1080 de resolución y 441 ppi), el modelo que veremos llegar a España, de momento, es el que incluirá el procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz... Como sabemos hay otro modelo con procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, que llegará a otros mercados.

Disponible en color blanco o negro, de la comercialización del Galaxy S4 en España sabíamos, por fuentes de la empresa, que comenzaría a finales de abril, con lo cual queda abierta la posibilidad a que se esté cocinando algún tipo de exclusiva por un par de semanas con algún operador que lo incluya en su catálogo y nos ofrezca facilidades de financiación a cambio de la acostumbrada permanencia... Cuestión de esperar muy atentos, sobre todo si estás pensando en renovar tu terminal y el S4 es tu elección definitiva.

Link: Amazon España

powered byDisqus