Google estaría diseñando un smartphone de 99 dólares ¿Nexus 5?

¿Te imaginas un smartphone superior al actual Nexus 4 y que solo cueste 99 dólares? Pues parece que Google quiere que ese equipo sea una realidad.

Según rumores que andan circulando por Internet, Google estaría creando un smartphone con la ayuda del fabricante chino ZTE y NVIDIA, el que sería el gama alta más barato que se conozca actualmente, con características que podrían superar incluso al actual LG Nexus 4.

Se dice que sería el Nexus 5 y éste equipo tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara de alta calidad y un procesador NVIDIA Tegra 4 i500, el que además integra un módem LTE y así el equipo tendría conectividad 4G.

Y obviamente éste sería el primer dispositivo en operar con el sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie.

Lo sé estimado lector, cuesta creer que este smartphone llegue a ver la luz alguna vez, pero si esto viene de Google, no tendría porqué sorprendernos.

De hecho, si muchas personas lucharon por tener un Nexus 4 que costaba entre 299 y 349 dólares, ¿te imaginas qué pasaría si se encuentran con un Nexus 5 que solo cueste 99 dólares?

Igual es un poco confuso este rumor porque si esto es cierto, entonces ¿qué pasará con el X-Phone de Motorola? ¿Qué pasará con el smartphone que "supuestamente" estaría creando Sony para Google?

Pero bueno, habrá que ir viendo con el pasar del tiempo a ver si aparece más información sobre el futuro Nexus 5 y así ver quién finalmente lo fabricará.

LinkEl próximo Nexus 5 podría estar disponible por 99 dólares (ADSL Zone)

powered byDisqus