Samsung Galaxy S IV: ¿Que nos dicen los rumores hasta ahora?

Entre los rumores más razonables señalan que tendría una carcasa plástica y una pantalla de 4,99 pulgadas y Full HD.

Como siempre, las expectativas en torno a un teléfono tan cotizado como el celular insignia de Samsung han creado una avalancha de especulaciones durante los últimos meses. Mientras que la semana pasada les contamos de los teléfonos más interesantes diseñados por fanáticos del Galaxy S IV, ahora hemos creado la lista de todos los rumores más creíbles del esperado teléfono.

Como se ve en la imagen, el único "no-rumor", sino que información certera, es que el diseño no será con líneas rectas como el Galaxy S II o el Note I, sino que guardará una gran similitud con el Note II. Otro rumor razonable es que debería tener unos 2 GB de memoria RAM.

Luego, si le creemos a un benchmark que apareció hace un par de semanas atrás, el teléfono debería tener una pantalla de 4,99 pulgadas 1080p Full HD, procesador de cuatro núcleos y una cámara de 13 megapixeles.

Además, algunos aseguran que esta pantalla usaría una tecnología nueva llamada "Green PHOLED", la que permitiría reducir su consumo energético hasta en un 25% sin sacarificar calidad, definición y brillo, aumentando la duración de la batería del teléfono.

Mientras que respecto al procesador, unos dicen que podría ser un Qualcomm 600 de cuatro núcleos y 1.8 GHz; y otros que sería el Samsung Exynos 5 Octa de ocho núcleos, el que usaría los cuatro núcleos Cotex-A7 1.2 GHz para las tareas cotidianas, y los cuatro núcleos Cortex-A15 1.8 GHz para tareas que exijan más poder de procesamiento como un videojuego.

Respecto a su carcasa, el Vicepresidente Ejecutivo de negocios móviles de Samsung, Y.H. Lee, afirmó en una entrevista que no tienen planes de cambiar el material de sus teléfonos, manteniendo una carcasa plástica pues no es sólo una decisión estética, sino que también una forma rápida y eficiente de elaborar el producto, en especial al considerar el alto volumen de ventas que se espera del celular de Samsung.

Finalmente, otro de los rumores sobre el Galaxy S IV hablan de dos funciones que tendrá el teléfono, "Smart Pause" y "Smart Scroll", el primero consistiría en pausar automáticamente un video si dejas de mirar la pantalla del teléfono, mientras que el segundo consiste en que se podrá avanzar en un sitio web usando el movimiento de los ojos.

Links:
-Capturas probarían que el scroll con los ojos del Galaxy S IV es real
-Samsung Galaxy S4 podría seguir tus ojos para interactuar con la pantalla
-Los diseños más interesantes creados por fanáticos del Samsung Galaxy S IV
-Supuesto Samsung Galaxy S4 se asoma en un benchmark
-El Galaxy S IV tendría una nueva tecnología de pantalla AMOLED
-Samsung seguirá apostando por los materiales de plástico en el Galaxy S4
-Aparece supuesto benchmark del Samsung Galaxy S IV con Exynos 5 Octa

powered byDisqus