Nokia presiona por la llegada de Instagram a Windows Phone con una aplicación

La finlandesa toma la iniciativa y con una App busca presionar a Instagram para apurar la creación de una versión nativa para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Una movida poco sutil ha iniciado Nokia para ponerle presión a Instagram y así conseguir que creen una aplicación nativa para Windows Phone. La App llamada #2InstaWithLove te permite capturar una foto, aplicarle un filtro y compartirla en redes sociales agregándole el hashtag que da nombre a la aplicación para conseguir llamar la atención de Instagram respecto a la necesidad de lanzar un cliente de la red social de fotografía para el sistema operativo móvil de Microsoft.  

La finlandesa asegura que esta es su forma de mostrarle a la compañía -- hoy de propiedad de Facebook -- que existe una gran comunidad apasionada e interesada por tener esta aplicación en el catálogo de Windows Phone.

Hoy en día Instagram vive feliz en equipos Android y iOS, y recientemente ha hecho su llegada de forma no oficial a BlackBerry 10, por lo que la estrategia que Nokia está desarrollando es entendible y -- por qué no decirlo -- casi desesperada para conseguir los resultados deseados.

La aplicación de retoque fotográfico es una de las más importantes de los catálogos donde se encuentra, y ya concentra más de 100 millones de usuarios, poniendo a los OS que no la tienen en una posición de desventaja ante el consumidor masivo. Los múltiples sucedáneos que hacen cosas similares no dan el ancho ni logran llenar el gusto de los usuarios.

¿Consideras imprescindible la llegada de Instagram a Windows Phone?

Link: #2InstaWithLove (Windows Phone Marketplace)

powered byDisqus