Ola k ase, juega o k ase

La famosa llama llega en un divertido(?) juego para iOS

No estimado lector, este post no es una broma ni tampoco nos han hackeado el sitio. Se trata del verdadero y único juego del famoso meme "Ola k ase" que de seguro haz oído y visto un montón de veces en Internet y en tu vida social.

El juego en dimensiones 2D se trata básicamente de hacer que la famosa llama vaya saltando los obstáculos y así va recogiendo unos sobres que le irán saliendo en el camino... y eso es todo.

Sus gráficas son horribles, el diseño es pésimo y lo más probable es que lo instales en tu dispositivo iOS para reírte un rato y a los tres minutos ---o quizás menos--- lo desintales, pero por lo menos el juego es gratis, para que así tengas la oportunidad de probarlo y decirles a tus amigos: "Ola k ase, juega o k ase".

Por el momento este entretenido(?) juego está disponible solo para dispositivos con iOS, así que los usuarios de Android agradezcan de la aberración que se han salvado. Te dejo el link para que lo descargues en la App Store de Apple y te rías un poco viendo como luce este juego en aquella tienda.

Link: Ola k ase juega o k ase (App Store)

powered byDisqus