Se filtran datos de un Sony Xperia L

Basándose en las características, este equipo conocido internamente como TaoShan, sería de gama media.

Al parecer la japonesa Sony quiere venirse con todo en este 2013, ya que se filtraron detalles de un nuevo integrante de la exitosa familia Xperia que pronto estaría viendo la luz.

Se trata del Sony Xperia L, conocido internamente como TaoShan y en esta oportunidad no tenemos una imagen del equipo, pero si tenemos algunas de sus características principales, las que claramente corresponderían a un equipo de gama media.

El Sony Xperia L supuestamente contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo que corre a 1 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y sus gráficos serían potenciados por una GPU  Adreno 305.

También se dice que integraría una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480x854 píxeles . En cuanto a su cámara, ésta sería de 8 megapíxeles con un sensor Exmor RS, además las dimensiones del equipo serían de 128.7 x 65 x 9.7 mm y tendría 8 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD.

Operaría gracias a una batería de 1.700 mAh y controlado por el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Por ahora no existe más información de este nuevo equipo de la compañía japonesa, pero sin duda esto demuestra que Sony también quiere vencer a Samsung en el reinado de los gama media, donde la surcoreana le ha ido bastante bien.

Link: Sony Xperia L to come with 4.3-inch FWVGA display and 8MP Exmor RS (Xperia Blog)

powered byDisqus