WhatsApp ahora sí comienza a ser de pago en Android

Apenas termines tu periodo de prueba, ahora tendrás que pagar si o si, sin oportunidad de continuar con la versión de prueba.

Muy malas noticias tenemos para aquellos que son fanáticos de WhatsApp y no tienen acceso a un tarjeta de crédito para realizar compras por Internet.

Como debes saber, WhatsApp da un periodo de un año de servicio a todos aquellos que ocupen este mensajero instantáneo en la plataforma Android, y luego de aquel periodo, "supuestamente" tenías que pagar USD$0.99 para seguir usando el servicio, pero los tipos de WhatsApp habían extendido el periodo gratis una y otra vez de modo que ya muchos dudábamos que algún día fueran a cobrar.

Sin embargo, el momento llegó y ahora tienes que pagar sí o sí cuando terminas tu periodo de prueba de un año. Al menos eso han reportado varias personas que les ha tocado estar en esta situación, tal y como lo demuestran estas capturas:

Así que ya sabes estimado lector, si aún estás en tu periodo de prueba, te recomiendo desde ya que te consigas una tarjeta de crédito con cupo internacional  o pedirle a un amigo o familiar que te ayude.

De lo contrario, tendrás que cambiarte a otras alternativas multiplataforma 100% gratuitas como LINE, ChatON, Viber, entre otros.

LinkWhatsApp is no longer free for Android users (The Delta World)

powered byDisqus