Apple Maps tendría su propio sistema tipo "Street View"

Una futura actualización podría incluirlo en un periodo indeterminado de tiempo. La patente así lo sugiere.

Las patentes son un buen indicador de lo que planean hacer las compañías en un futuro de mediano plazo, y Apple ha dejado ver una que resulta llamativa. La compañía de Cupertino tendría en desarrollo un sistema tipo Street View, lo que ayudará a que la empresa tenga un mejor producto para ofrecer de cara a un cliente fidelizado con Google Maps.

Y cómo no estarlo, si Apple Maps fue un desastre al comienzo de su implementación... Y muchos se quedan con la primera impresión de las cosas que prueban, ¿no?

Esta nueva patente en cuestión asegura que la característica que podría añadir a sus mapas dentro de un periodo indeterminado permitirá el uso del teléfono y navegar alrededor del espacio consultado a nivel de suelo sin necesidad de usar l0s dedos para deslizarse, pues integrará a los sensores del teléfono para realizar esta tarea.

Apple Maps sigue intentando mejorar, y este podría ser un paso en esa dirección... Igual, hay bastantes otras cosas igualmente importantes dentro del sistema que requieren atención. Es un comienzo.

Link: Patent filing suggests Apple is working on 'Street View' mapping technology (AppleInsider)

powered byDisqus