Crean lámina protectora para pantallas que resiste hasta los peores golpes

Es un simple adhesivo tal y como lo que venden hoy en el mercado, pero que ofrece una resistencia nunca antes vista a los paneles táctiles.

Muchos fabricantes hoy incluyen la tecnología Gorilla Glass de la empresa Corning en sus dispositivos móviles, otorgando de mayor resistencia para los golpes y rayas a los paneles táctiles de teléfonos móviles y tabletas. Pero ahora, una marca coreana llamada AIMHIGH INTERNATIONAL comenzó la venta de un protector externo para la pantalla, el que se pega a ésta de la misma forma que los adhesivos convencionales plásticos que algunos usuarios prefieren en la actualidad.

Hechos de un material llamado tereftalato de polietileno, los nuevos protectores ofrecen algo que nunca habíamos visto para esta clase de accesorios: resistencia extrema a los golpes y maltratos, disponible en tamaños para teléfonos iPhone, Galaxy S III y otros equipos. Y es que es una lámina delgada y transparente como si fuera de plástico, por lo que cuesta creer que de verdad es tan resistente.

Para demostrarlo, un par de videos nos ilustran el funcionamiento del producto en la vida real, siendo capaz de aguantar agresivos maltratos en un pantalla Samsung o un iPad Mini:

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Link: Strongest screen protector guards display from getting hammered on and bombarded with steel (video) (Phone Arena)

powered byDisqus