El Nokia Lumia 520 ya está en España

El terminal que vimos en la pasada edición del MWC 2013 ya se comercializa en España por 179 euros sin compromiso con ningún operador.

Comenzamos la semana con buenas noticias para quiénes estén esperando renovar su terminal y busquen un Windows Phone sencillo pero funcional: El Nokia Lumia 520, que vimos en detalle en el MWC2013, ya está en España.

Procesador Snapdragon S4 doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 8GB de memoria interna ampliable hasta 64GB a través de tarjeta SD (más 7GB de almacenamiento gratuito en la nube SkyDrive) y cámara de 5,0 megapíxeles con autofocus y posibilidad de grabar vídeo HD 720p 30fps, son las armas con las que el Lumia 520 se sube al ruedo y planta cara a otras propuestas gobernadas por el sistema operativo móvil de Microsoft.

El Lumia 520 cuenta con una pantalla IPS LCD WVGA de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles de resolución) que destaca por ser 'ultra sensible' según insiste su fabricante recordándonos que incluso puede ser utilizada con guantes y uñas sin ningún problema.

Disponible en amarillo, rojo, cian, blanco y negro, y con carcasas intercambiables, el Nokia Lumia 520 se comercializa desde ya en España por un precio de 179€ (con impuestos incluidos), aunque si lo quieres conseguir por un poco menos tendrás que esperar a que alguna operadora lo incorpore en su catálogo.

Por sus especificaciones técnicas y las primeras impresiones que causó a Hugo en el MWC 2013, el Nokia Lumia 520 podría ser una muy buena opción calidad/precio para quiénes estén buscando un móvil inteligente sencillo y funcional.

(Vía Nota de Prensa)

powered byDisqus