Estreno del Galaxy S4 Mini se retrasa hasta mediados de julio

La pequeña versión del tope de línea tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas.

Luego de estreno del Samsung Galaxy S4 poco más de un mes atrás, apareció la información de que la compañía lanzaría una versión "mini" de su nuevo dispositivo emblema, tal y como lo hicieron con el Galaxy S III. Se estimaba entonces que el dispositivo pequeño llegaría al mercado entre los meses de mayo y junio, sin embargo, nuevos reportes claman que la fecha se habría retrasado.

Según informan desde el portal Sammobile, el lanzamiento del S4 Mini habría sufrido un retraso de ocho semanas respecto a los planes iniciales, quedando para mediados de julio y alargando la espera para quienes prefieren un tamaño de pantalla más pequeño en un modelo que conserve altas prestaciones técnicas y continúe siendo tope de línea.

Lo que se espera ver es una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD, cámara de 8Mpx, sistema operativo Android 4.2.2 y dos versiones distintas: con una y dos tarjetas SIM respectivamente. Aparte de aquello, la duda más grande es la plataforma de hardware escogida para el S4 Mini, que se espera sea un procesador central de cuatro núcleos para la versión con una tarjeta SIM (GT-I9190) y una CPU doble núcleo para el modelo con dos SIM (GT-I9192).

Link: GALAXY S4 MINI REPORTEDLY DELAYED UNTIL MID-JULY (BGR)

powered byDisqus