Facebook integrará Chat Heads a Messenger para iOS hoy mismo

La actualización no traerá la misma experiencia que en Android, pero se acerca. Como siempre, estará disponible en App Store.

¿Pensabas que las llamativas burbujas conteniendo las cabezas de tus amigos que te hablen por Facebook sólo te aparecerían si estabas en un equipo con Android? Piénsalo de nuevo, pues ocurre que iOS también recibirá algo de amor por parte de la red social de Mark Zuckerberg, que a contar de hoy mismo actualizará Facebook Messenger para integrar las notificaciones Chat Heads tanto a tu iPhone como a tu iPad.

La aplicación entregará el mismo diseño y experiencia que podrías encontrar en su versión de Android, aunque para poder acceder a las notificaciones tipo Chat Heads tendrás que estar dentro de la aplicación. Sí, es una limitante de iOS que no ha sido resuelta. Siempre podrás seguir valiéndote de esas notificaciones normales cuando no estés en FB Messenger.

La actualización podría caer en cualquier momento del día de hoy, por lo que debes revisar App Store para descargarla cuando corresponda.

Link: Facebook updating iPhone and iPad App to add chat heads support... today (Engadget)

powered byDisqus