La próxima Galaxy Tab 10.1 estará basada en la Nexus 10

Un nuevo intento de la surcoreana por mejorar su desempeño en el esquivo mercado de los tablets. No hay fecha de anuncio ni precio estimado.

Samsung está próxima a renovar su conocida Galaxy Tab 10.1, y la máquina que será la encargada de ser la nueva Tablet gama alta de la compañía surcoreana será muy similar a la actualmente distribuida Nexus 10.

Se trataría de una Tablet de nombre clave "Roma" con una pantalla cuya resolución será de 2560 x 1600 pixeles, densidad de 299 ppi, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal de 1.9 MP, Android 4.2.2 Jelly Bean con TouchWiz, procesador Exynos 5 de doble núcleo corriendo a 1.7 GHz, 16 y 32 GB de memoria según se requiera, puerto para microSD y una batería de 9000 mAh.

Salvo esas pequeñas adiciones que harán que el ADN de Samsung se tome este equipo, ambos equipos presentan más similitudes que diferencias. Y a pesar de no existir una fecha segura para su salida ni un precio estimado, la introducción de estas características a la línea Tab va a permitir mejorar la apuesta dentro de un segmento en el que la surcoreana no ha sido todo lo exitosa que los accionistas quisieran.

Link: New Samsung "Roma" Tablet said to have 10.1 inch display matching Google Nexus 10 (Phone Arena)

powered byDisqus