Mailbox 1.2 disponible para todos, así que olvídate de la fila

La aplicación que promete entregar la mejor experiencia de gestión de correo electrónico en el iPhone y en el iPad ahora no exige esas horribles esperas de semanas para descargarlo. Gratis en la App Store.

¿Eras el número 748.539 en la lista para tener Mailbox esta mañana? Bueno, ya no tendrás que esperar más por tu turno para poder habilitar el servicio de correo más interesante que existe para iOS, pues este martes ha caído la versión 1.2 que -- de paso -- deja de lado el molesto sistema de turnos en el que tantos esperaron por semanas para recibir el software y la habilitación del servicio.

Esta evolución del software, además de la expansión universal, busca mejorar ciertos aspectos en los que la aplicación todavía no era óptima, así como pequeños retoques de interfaz que harán la experiencia todavía mejor.

Bueno, gente... Vamos a invadir ese club de gente que se creía especial por tener Mailbox. La aplicación es tuya por la módica suma de $0 en la App Store, y según dicen los que lo han usado, es la mejor experiencia de correo en el iPhone o en el iPad.

Link: Mailbox (App Store)

powered byDisqus