Blog de Marca

Motorola desafía tu rapidez y te invita a ganar un espectacular RAZR™ i

El actual buque insignia de la compañía Motorola, nos referimos al RAZR i, vuelve a escena con la potencia de siempre y con una invitación que entusiasmará a todos aquellos que por meses han querido experimentar esta joyita de diseño compacto y pantalla borde a borde.

¿De qué se trata? El #DesafíoRAZRi, es un concurso interactivo en YouTube donde los usuarios podrán demostrar que tienen  la velocidad y la precisión suficientes para encontrar las activas imágenes que irán apareciendo en los videos. Sólo así podrán avanzar al selecto grupo dentro del cual se sortearán los premios.

Serán 3 desafíos en total y 6 equipos RAZR i para regalar. El primer desafío hace referencia a su pantalla borde a borde y reta a los usuarios a encontrar una frase oculta. ¿Creen que pueden descubrirla? Vean el desafío aquí.

La suerte está echada, ahora queda en sus manos la posibilidad de ganar el último lanzamiento de Motorola hasta la fecha, que tiene como atributos principales un procesador Intel Atom Medfield de 2.0 GHz, una pantalla Super AMOLED Advance de 4.3 pulgadas, sistema operativo Android ICS 4.0.4 y una cámara de 8 MP.

Y las buenas noticias no paran, pues podrán adquirirlo a costo $0 contratando un plan multimedia de $29.990 en tu compañía de telefonía móvil asociada. Una oportunidad concreta y económica para aquellos que quieran decirle adiós a su antiguo teléfono y tener un smartphone full screen.

 

 

powered byDisqus