Motorola y sus "Phone+", el futuro delineado por Eric Schmidt

Los nuevos dispositivos fueron avanzados de forma muy somera por el ex CEO del buscador, asegurando que soprenderán al momento de su llegada al mercado.

La relación que Google y Motorola han tenido desde que el buscador compró al fabricante de móviles podría estar a punto de cambiar dentro de poco tiempo. En el marco de la conferencia Dive Into Mobile organizada por All Things D, Eric Schmidt delineó el futuro de lo que podríamos ver dentro de poco tiempo surgiendo de esta suma de fuerzas.

"Ellos tienen un nuevo set de productos que he visto y que son fenomenales. Android es un mercado muy duro y competitivo (...) esta es una nueva generación de tecnología", aseguró el ex CEO de Google.

Los denominados "Phone+" serían equipos de prestaciones bastante avanzadas, muy cercanas a lo que se planteó en rumores respecto al supuesto X Phone de Motorola, el que -- según el CEO de un operador australiano -- cambiaría la forma en que los consumidores se relacionan con un teléfono inteligente.

Eric Schmidt hizo énfasis en ciertas características de esta nueva categoría de teléfonos que podrían ser relevantes para los usuarios. "Piensa en tus dispositivos, y verás que la vida de la batería es un gran problema. No deberías preocuparte de recargar constantemente tu teléfono. Y cuando dejas caer tu equipo, este no debería destrozarse. Todo debería ser hecho de manera rápida y fácil".

Con Google I/O a la vuelta de la esquina, y Motorola alineado para trabajar con su ahora empresa madre por lanzar nuevos productos que resulten más llamativos para el mercado, podría sorprender el próximo mes con algún anuncio de hardware. Es poco probable, pero es una de las opciones. ¿Qué esperarías de un equipo destinado a ser realmente revolucionario en el mundo móvil?

Link: Google's Schmidt calls Motorola's upcoming products 'phones +' (Fierce Wireless)

powered byDisqus