Próxima actualización para el Lumia 920 lo acerca al Nokia N9

Una nueva versión de software traerá algunos significativos cambios a la plataforma, intentando diferenciarse del resto de equipos WP8.

Al mejor estilo del Nokia N9. Así será una de las características más esperadas por los fanáticos del Lumia 920 que hará su estreno en la próxima actualización que recibirá el gama alta de la finlandesa dentro de poco tiempo. Es que tal como lo hacías en el último equipo MeeGo de Nokia, ahora el 920 podrá ser despertado tan sólo tocando un par de veces su pantalla.

Esto, que era un rumor hasta hace algún tiempo, ahora es corroborado por un video en el que también podemos ver cómo se integrará el clásico reloj siempre visible que ya estaba presente en equipos anteriores de Nokia como el N8 y el mismo N9, imprimiendo así un toque de ADN clásico de la marca que hará que los fans de los teléfonos más antiguos se sientan un poco más en casa con los nuevos Lumia.

Acá el breve video donde puedes ver algunos de estos cambios. Se espera que la PR 2.0 del Lumia 920 llegue pronto, y no sólo se remita a estas adiciones. Más de alguna sorpresita todavía debe quedar en el camino.

Ver en YouTube

¿Cómo mejorarías al Lumia 920?

Link: Video Demos Forthcoming Lumia 920 Tap-to-Wake Feature (PocketNow)

powered byDisqus