Próxima evolución del LG Optimus G llegará con Snapdragon 800 en Q3

El próximo gama alta de LG fue denominado por el jefe del área de móviles de la compañía como "algo diferente y único". ¿Qué podríamos esperar de la surcoreana?

No ha sido un camino largo para el LG Optimus G. Este teléfono surcoreano ya ha tenido dos evoluciones en un corto plazo, posicionándose como el gama alta de la compañía y acelerando su introducción a múltiples mercados con prestaciones que compiten de forma más que correcta con el Galaxy S4 y otros equipos insignia actuales.

Y al parecer, los cambios no dejarán de venir sobre este equipo, pues fuentes al interior de la empresa aseguran que ya se trabaja de forma intensiva en la nueva versión del teléfono, la que mantendrá el tamaño alcanzado por Optimus G Pro y llevará una pantalla de 5 pulgadas Full HD. El líder del área móvil de LG, Won Kim, aseguró en distintas oportunidades que este teléfono sería algo "diferente y único".

Se espera que este teléfono sea presentado durante IFA 2013, feria a realizarse en Berlín a comienzos de septiembre, y que será el punto de partida para los anuncios que los fabricantes realicen respecto de sus primeros productos basados en el chip Snapdragon 800 de Qualcomm. Un teléfono cuyas prestaciones podrían ponerlo al tope de la industria si las prestaciones asociadas al dispositivo son llamativas. ¿Qué podrías esperar de un nuevo gama alta como el supuesto Optimus G2?

Link: Followup to LG Optimus G hinted for Q3 release, stays with 5-inch display (Phandroid)

powered byDisqus