Retail chileno lanza preventa del Samsung Galaxy S4

El buque insignia de la surcoreana ya está disponible para reserva en dos tiendas por departamento del país. La fecha de entrega es para un par de semanas más.

¿Ansioso por tener el Galaxy S4? Bueno, quizás te interese saber que el retail nacional ya ha comenzado la preventa del gama alta de Samsung con precios algo más elevados de los que podríamos haber esperado para su llegada a Chile.

La pre-venta del dispositivo, que partió hoy, contempla la distribución de equipos blancos y negros desbloqueados a $469.990 (USD $988) para la versión Entel y $489.990 (USD $1029) para la versión de Movistar y la de Claro. Los aparatos basados en Qualcomm Snapdragon 600 -- GT-I9505 -- traen 16 GB de memoria interna.

Falabella tiene el equipo en variantes Claro, Movistar y Entel, en blanco y negro, y no promete una fecha exacta de llegada del aparato a tus manos. Por su parte, París sólo ofrece la versión negra con software Entel en esta primera etapa y la entrega queda prometida entre el 6 y el 10 de Mayo.

Links:
-- Preventa Samsung Galaxy S4 (Falabella)
-- Preventa Samsung Galaxy S4 (París)

powered byDisqus