Samsung Galaxy S4 desde el 27 de Abril en España por 699 euros

Compradores europeos podrán conseguir el nuevo buque insignia de la surcoreana el próximo sábado por la mañana.

Samsung ha confirmado este martes que el Galaxy S4, su nuevo gama alta, estará disponible a contar del sábado 27 de abril a las 10:00 AM para el público que quiera comprarlo en diversos países de Europa, incluyendo España, Inglaterra, Italia, Francia, Portugal y los principales mercados de la zona euro.

El equipo llegará en su versión GT-I9505 basada en un procesador Qualcomm Snadpragon 600, el que permitirá a sus usuarios aprovechar las bondades de las redes LTE desplegadas -- o en pleno despliegue -- en el continente. A contar de hoy mismo los operadores podrán develar su estrategia de venta de este equipo, y generar pre-ventas de forma oficial.

El precio del Samsung Galaxy S4 sin contrato será de 699 euros. El precio bajo el modelo de suscripción dependerá de cada compañía telefónica.

El anuncio fue hecho por la compañía surcoreana en el marco de su "Galaxy S4 World Tour", evento realizado en Londres y que da el puntapié inicial al recorrido de lanzamientos que la marca hará durante las siguientes semanas.

powered byDisqus