Samsung no pondrá radio FM en el Galaxy S4

Creímos hasta último minuto que vendría por defecto y nadie se preocupó mayormente de eso. Hoy la surcoreana confirmó que le dice adiós a la radio en sus gama alta.

Atención fans de la radio, Samsung ha hecho una aclaración respecto de las capacidades multimedia de su nuevo gama alta, el Galaxy S4. Principalmente, deteniéndose en el apartado de radio FM. Algo que muchos esperan por defecto, y que la propia surcoreana ha confirmado que no estará presente dentro del dispositivo.

"Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia hacia los contenidos digitales, poniendo el foco en escuchar música en redes sociales o en YouTube. El modelo insignia de nuestros dispositivos está dirigido a clientes que usan contenido digital, formatos modernos y canales de consumo de información", aseguró un portavoz de la empresa en una declaración.

Ahí tienen... Ni con chip Qualcomm, ni con chip Exynos habrá receptor de radio.

Esto afecta a gran cantidad de usuarios que dependen de la radio FM en algún caso para consumir contenidos informativos o musicales, y pone a Samsung alineado con gran cantidad de otros fabricantes que han tomado la misma decisión para sus equipos de gama alta. Quizás sea el momento para ir a Google Play y comenzar a explorar aplicaciones para Radio Online.

¿Estás de acuerdo o esto te quita las ganas de tener un Galaxy S4? Tenemos una W Pregunta para que te explayes.

Link: Samsung explains why there's no FM radio in the Galaxy S4 (PhoneArena)

powered byDisqus