Se filtran más detalles de Facebook Home, lo más cercano que veremos a un Facebook Phone

Imágenes de su diseño gráfico revelan minimalismo y enfoque hacia las fotografías personales en la aplicación.

Mañana 4 de abril Facebook presentará un misterioso proyecto llamado "Home", el que algo tiene que ver con Android pero del que no se ha sabido nada en forma oficial. De todas maneras, las filtraciones de siempre nos han permitido saber que Home es una aplicación para el sistema operativo que modificará ligeramente su aspecto, ofreciendo una integración profunda entre la red social y la plataforma de Google. Y por si fuera poco, HTC estaría preparando un equipo con Home pre-instalado desde fábrica, siendo lo más cercano que veremos por ahora a un teléfono de Facebook.

Ahora, a 24 horas del evento nuevas filtraciones nos muestran cómo dejará estéticamente Home a Android, revelándose un claro enfoque hacia las imágenes subidas por el usuario a la red social, las que serán desplegadas como elementos de la interfaz de usuario a modo de personalizar el smartphone de manera profunda.

Varias funciones de Facebook estarán disponibles sin la necesidad de acceder a la aplicación oficial de la red social, estando todo al alcance de un diseño minimalista y novedoso, en lo que será una importante incursión de la compañía liderada por Mark Zuckerberg para influenciar el mundo de la telefonía móvil.

Link: Facebook Home offers a fresh take on Android UI (Photos) (9to5google)

powered byDisqus