Aparece el LG Optimus CJ, un nuevo smartphone resistente al agua

Una variante directa del conocido LG Optimus G, competencia directa del Samsung Galaxy S4 Active y disponible en Taiwán este 22 de mayo.

Debido al gran éxito que ha tenido Sony y sus productos resistentes al agua, como el Xperia Z y Xperia Tablet Z, los demás fabricantes no se podían quedar ahí sin hacer nada al respecto.

Primero fue Samsung en reaccionar, luego de saberse de los planes que existen de lanzar un equipo de estas características que será denominado Samsung Galaxy S4 Active, y ahora viene LG con nuevo Optimus GJ, un smartphone más que resiste su uso en lugares húmedos o -- derechamente -- mojados.

Esta nueva versión del modelo estrella de los surcoreanos, el cual destaca principalmente por su resistencia, cuenta con la certificación IPX7, lo que asegura que el dispositivo pueda ser sumergido hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Lamentablemente no existe mucha información del equipo, pero si se sabe que los primeros que probarán el LG Optimus GJ serán los ciudadanos de Taiwán este 22 de mayo, aunque no se descarta que haya un despliegue mundial de este dispositivo.

LinkLG Optimus GJ – a waterproof version of Optimus G flagship is coming to Taiwan next week (UnwiredView)

powered byDisqus