Especificaciones de un "Nuevo Nexus 7" salen a la luz

Android 4.3, pantalla Full HD y procesador Snapdragon S4 Pro, serían algunas de las novedades.

Ya estamos a solo días de que se realice una nueva versión de Google I/O, evento donde se revelerá al sucesor de la Nexus 7, y por supuesto, no podían faltar las filtraciones que tanto nos gustan.

Así es como estas serían las "supuestas" especificaciones de la segunda versión del Nexus 7, las que se ven bastante buenas y atractivas. Según los rumores, esta nueva versión contaría con el mismo procesador del Nexus 4, osea, un Qualcomm SnapDragon S4 Pro, el que trabajaría perfectamente con una pantalla de 7 pulgadas, pero esta vez con una resolución de 1920x1200 píxeles.

Por otro lado, también se habla que tendría una cámara trasera de 5 megapíxeles y una HD en la parte frontal para las videollamadas. Pero eso no sería todo, ya que la batería también tendría un cambio, integrando una de 4.000 mAh, la que ---como era de esperarse--- se podrá cargar de forma inalámbrica.

Y este sería el momento perfecto para estrenar la nueva versión de Android 4.3, la que obviamente vendría integrada en este nuevo Nexus 7 que sería fabricado nuevamente por la compañía Asus.

Estos rumores podrían ser verdaderos, ya que se ha detectado que varias tiendas internacionales han bajado considerablemente el precio de los actuales Nexus 7 que ya todos conocemos, esto debido a que posiblemente estén a la espera del sucesor.

Link: “New Nexus 7″ specs outed by analyst? Android 4.3, Snapdragon S4 Pro, and more (Android Authority)

powered byDisqus