Filtrada la posible pantalla borde a borde del LG Optimus G2

Además, otras filtraciones han sugerido que este móvil no tendrá botones y tendrá Snapdragon 800.

Terminal nuevo y, además, novedoso, eso creemos que será el LG Optimus G2 pues, con el paso de los días, seguimos viendo filtraciones que, de ser ciertas, derivarían en una ovación de pie y un "yo lo quiero" como pocos. Esta vez se trata de una imagen que muestra una pantalla que ocupa prácticamente todo el ancho del teléfono, es decir, una "edge-to-edge" en toda regla. La foto viene de Evleaks, que hace unos cinco días nos anticipó otra imagen que mostraba un dispositivo, presuntamente éste, sin botones de ningún tipo.

Ahora bien, ¿estamos ante el nuevo Nexus? Quizás. Todo apunta a que sí y a que con este lanzamiento LG se marcaría un puntazo en términos de diseño al innovar con esta pantalla borde a borde en un momento en que las prestaciones de los móviles parecen en vías de estandarización y la eficacia y talento innovador de los fabricantes parece medirse por las pantallas de sus terminales. En este caso en concreto, al ser una pantalla de unas cinco pulgadas y media, podríamos decir que se trata de una phablet.

Con respecto a las características técnicas de este móvil, los rumores apuntan a un Snapdragon 800 a 2GHz de velocidad y Android 4.1.2 ó 4.2.2, algo que ya nos suena familiar por estar presente en varios lanzamientos de este año.

Ahora bien, ¿vale la pena invertir en un terminal por una pantalla borde a borde? ¿Cómo crees que mejoraría tu experiencia de usuario?

Link: New alleged image of the LG Optimus G2 surfaces. (GSMarena.com)

powered byDisqus