Grupo de metal progresivo graba su nuevo video con el Galaxy S4

El equipo estrella de Samsung fue usado para grabar el frenético video de la banda finlandesa Constantine. Mira el resultado de esto.

Teniendo equipos en Finlandia que graban bastante bien tanto audio como video, la movida del grupo Constantine suena algo rupturista y reniega contra la industria local al grabar su más reciente video con el recientemente lanzado Galaxy S4.

El video tiene todo lo que puedas imaginarte: Guiños a Steve Jobs, hombres rudos con máscaras de animales jugando ajedrez y bailando abrazados, un pollo metalero en la batería y una interesante demostración de cómo graba el teléfono insignia de Samsung en condiciones de luz no ideales... Sí, se ve algo de grano en la imagen y -- convengamos -- el camarógrafo tampoco tenía muy buen pulso.

También llama la atención que el video permita una resolución máxima de 720p en comparación con los gloriosos 1080p en los que el equipo permite capturar.

Ya sea porque te gusta el metal, o porque te interese saber sobre la calidad del video del equipo, acá te dejamos el último single de Constantine llamado "World Undefined".

Ver en YouTube

Link: Finnish band Constantine uses Galaxy S4 to shoot music video (IntoMobile)

powered byDisqus